Cañeros “masacró” a Quesería Oly en LMFV

Por José Luis Romero Ruiz

Huejutla, Hgo.- La escuadra de los Cañeros se enfrentó a Quesería Oly en la continuación de la jornada 6, del torneo de liga 2024, denominado “José Alfredo San Román Duval”, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final Cañeros “vapuleó” 9 – 0 a Quesería Oly.

El encuentro se celebró en la cancha del corral blanco 2, las acciones comenzaron alrededor de las 16:30 horas y Asael “Sol” Sandoval inauguró el marcador; el 2 – 0 fue obra de Orlando “Tiburón Blanco” Ortiz, y así se fueron al descanso.

En la segunda parte Adolfo “Pin” Esquivel se agregó al frente y anotó el 3 – 0, más tarde el “Pin” hizo el 4 – 0, el 5 – 0 lo consiguió Jesús Manuel López, y conforme avanzaba el cronómetro “el Tiburón Blanco” Ortiz perforó en 4 ocasiones más; con el marcador 9 – 0 los Cañeros “humillaron” a Quesería Oly.

En otros resultados de la J6: Harry Potter 3 – 2 al Tecnológico de Huejutla; Abarrotes San Judas Tadeo 9 – 0 a San José; el Deportivo ISSSTE 2 – 1 al Deportivo Chacatitla; Galenos 2 – 0 al Deportivo Otates y el Deportivo Jurisdicción 2 – 1 a la EPALM.

   

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas