Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Este jueves de plaza la actividad comercial del tianguis transcurrió con toda normalidad, luego del regreso del periodo vacacional.
Vendedores de diferentes mercancías señalaron que, las ventas de la semana se desarrollaron muy bajas, sin embargo, hubo beneficios para algunos compañeros comerciantes.
Con el regreso a clases la actividad comercial incrementó por lo que los tianguistas en este jueves registraron mayor aumento en sus ventas, así mismo esperan que a partir de la próxima semana se eleven más con la llegada de la quincena.
Los comerciantes invitan a la ciudadanía a no dejar de acudir los días de plaza para realizar sus compras, mencionan que, estarán atentos a cualquier necesidad de los habitantes.