- Delegación de La Lomita refieren que es falso, que pidieran recurso económico a la Escuela Municipal de Básquetbol de Huejutla.
Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Integrantes del comité Municipal de la colonia La Lomita señalan que la información vertida por el entrenador de la Escuela Municipal de Básquetbol de Huejutla, Sanpedro Lara Andrade, es totalmente falsa, ya que nunca se le pidió una cuota por utilizar el área verde y la cancha de la colonia en mención.

Señalan los integrantes del comité delegacional, que el profesor Sanpedro Lara Andrade se entrevistó en el mes de marzo del presente año con el comité y pidió que se le facilitara el espacio deportivo, y se le pidió que realizara una solicitud por escrito; cosa que nunca hizo.
El comité de La Lomita manifestó que nunca le pidieron dinero, y que también es falso que Sanpedro Lara realizaría algunas mejoras a la cancha; por lo tanto, exigen una disculpa pública por parte del entrenador de la Escuela Municipal de Básquetbol de Huejutla, ya que está difamando y calumniado al comité de la colonia La Lomita de esta cabecera municipal.
