Simey Olvera se compromete con las tradiciones huastecas

  • La candidata al Senado realizó una gira por Yahualica, Calnali, Huejutla y San Felipe Orizatlán, donde habló sobre el trabajo de la 4T.

Por Redacción/Zunoticia

Yahualica, Hgo.– Simey Olvera Bautista, candidata al Senado por el estado de Hidalgo, prosigue con su gira por la Huasteca hidalguense, donde se ha comprometido con las tradiciones y el avance de la región en su camino hacia las elecciones del 2 de junio.

En Yahualica, la aspirante manifestó su determinación de representar los intereses de la comunidad, les dijo que, si los respaldan, “estaré ahí para enfrentar a los prianistas. Nos unimos a Claudia Sheinbaum y levantaremos la mano a favor de sus iniciativas, especialmente aquellas que apoyan a las mujeres, pensando siempre en la familia y el bienestar”.

Mientras que en Calnali la candidata afirmó: “Con Julián Nochebuena en la Cámara, siempre votará a favor del pueblo y de nuestra Huasteca, su hogar. Al llegar al Senado, llevaré con orgullo los bordados de nuestra región, porque tenemos mucho que ofrecer. Les pido que juntos defendamos la 4T”.

Julián Nochebuena, candidato a diputado local por el distrito III, acompañó a Simey Olvera en su recorrido y se comprometió a ampliar los programas sociales, además de apoyar a niños, niñas y jóvenes para que completen su educación superior.

En la Huasteca, “La Paloma” realizó visitas puerta a puerta en San Felipe Orizatlán para subrayar la importancia del trabajo de la Cuarta Transformación.

La ruta de la candidata incluye paradas en Huejutla, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Yahualica y Calnali, con el fin de escuchar las necesidades locales.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas