EVARH “reprobó” al ICESH en LMVBH

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Las chicas de la Escuela de Voleibol de Alto Rendimiento de Huejutla se enfrentaron al cuadro estudiantil del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores Hidalgo (ICESH), campus Huejutla, en la conclusión de la jornada 7 del torneo de liga 2024 de la Liga Municipal de Voleibol de Huejutla (LMVBH); al final EVARH venció en 2 sets: 25 – 5 y 25 – 14 al ICESH.

El encuentro se desarrolló en el gimnasio de la unidad deportiva “Colalambre”, las acciones arrancaron alrededor de las 19:00 horas en donde las pupilas de Juan Luis Reyes Olivares “Guarura”, impusieron condiciones a pesar de su “corta edad” (adolescentes), y derrotaron 25 – 5 a las chicas del ICESH, (al parecer, no les avisaron que el juego había iniciado minutos atrás).

En el segundo set las alumnas de Emilio “La Vera” se desenvolvieron mejor dentro del terreno de juego y a pesar de perder 25 – 14, dieron muestra de jugar mejor en ese segundo set; de esta forma EVARH “reprobó” en 2 sets a las chicas del ICESH.

En otro resultado de la J7: Las Chicas de la Universidad Politécnica Nacional (UPN) de Huejutla se midió al cuadro experimentado de las Flowers, en el primer set las universitarias vencieron 25 10 a Flowers.

En el segundo set el equipo de Flowers recordaron que estaban en primavera y derrotaron 25 – 16 a las Chicas de al UPN; al empatarse el juego se jugó un tercer y definitivo set y las Chicas de la UPN vencieron 15 – 8 a las Flowers.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas