Exigen multa de 100 mil pesos a responsable que atropelló a niña

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Habitantes y autoridades de la localidad de La Corrala, perteneciente a este municipio, piden el pago de una multa de 100 mil pesos, al responsable del atropellamiento de una niña, ocurrido la noche del jueves.

El supuesto causante del accidente se encuentra en la cárcel de la comunidad y no será liberado hasta que pague la sanción, afirmaron pobladores de la comunidad.

Este viernes el reportero de Zunoticia acudió a la localidad con la finalidad de entrevistar al delegado, Florentino Grande Hernández, sobre el incidente, sin embargo, no fue posible localizarlo y los policías comunitarios solo comentaron que, el causante del atropellamiento, quien es originario de Jaltocán, estaba recluido en la cárcel local y la menor atropellada se encontraba en recuperación, en una clínica particular de la ciudad de Huejutla.

Asimismo, trascendió que hasta la tarde de este viernes, la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca a cargo de Marco Antonio Ramos Moguel, no había intervenido en este caso y el  hombre privado de su libertad continuaba en la barandilla, en espera de que la asamblea de la comunidad determine su situación.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas