Piden a Tránsito que la Ave. Constituyentes sea de un solo sentido vial

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Conductores de unidades del transporte público y vehículos particulares, coincidieron al opinar que la avenida Constituyentes, en el tramo correspondiente a la colonia Santa Irene, debería ser de un solo sentido vial.

Explicaron que lo anterior, debido a que, en el acotamiento lateral del mercado municipal a diario, a lo largo hay automotores estacionados, lo cual dificulta la circulación al encontrarse dos unidades.

Rogelio Martín Castro, enfatizó que, en ocasiones hay chóferes irresponsables que estacionan en doble fila, sin importarles que con ello generen congestionamiento de gran magnitud, que provoca incluso reclamos de conductores.

Por tal motivo, exhortan a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que proponga que la avenida Constituyentes se decrete de un solo sentido vial, al menos -reiteró-, en el trecho del costado del mercado municipal.

Para finalizar, opinó que, de no poder llevarse a cabo el requerimiento ciudadano, que ya no se permita que estacionen unidades en ese tramo, las cuales la mayoría, si no es que todas, permanecen todo el día ya que son propiedad de comerciantes, cuyos negocios están en la parte frontal del mercado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas