SSPH captura a banda dedicada al robo de transporte de carga en Tepeji

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo.- En seguimiento a labores de investigación e inteligencia operativa, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo logró la captura de cinco hombres y una mujer, quienes son miembros de “Los Rábanos”, grupo generador de violencia en el municipio de Tepeji del Río. 

Tras la ejecución de cuatro cateos simultáneos en domicilios de la colonia Santiago Tlautla, fueron detenidos J. F. R. B., alias “El Panchito”, E. P. R., S. G. C., M. R. A., B. M. R. I. y T. J. M., quienes están supuestamente relacionados con actividades de narcomenudeo y robo a transporte de carga en la región. 

Durante las diligencias desarrolladas de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y Sedena, se aseguraron dos armas largas, 21 cartuchos útiles de diferentes calibres, tres cargadores para arma larga, equipo de telefonía celular y de radiocomunicación. 

Asimismo, les fueron incautadas 906 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, 190 dosis de droga sintética y una camioneta marca Jeep, color blanco, supuestamente vinculada a robos efectuados sobre la autopista México-Querétaro.

Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Mientras tanto, continúan las investigaciones derivadas de los hechos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas