2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Alumnos de la Primaria del Centro participan en Café Literario

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Alumnos de los terceros grados de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la colonia Centro de esta ciudad de Huejutla de Reyes, participaron durante la mañana de este jueves 25 de abril en un “Café Literario”.

La actividad realizada en la galera de la institución educativa, estuvo a cargo de las maestras del tercero “A”; Bertha Elizabeth Furiati Hernández; tercero “B”, Yesenia Hernández Diego y tercero “C”, Selma Lara Santos.

Asimismo, se confirma que, los alumnos de los terceros grados en el Café Literario participaron con la presentación de diversas coplas, adivinanzas, chistes, trabalenguas, cuentos y poemas.

El Café Literario se realizó con la finalidad de abrir un espacio para que los niños puedan compartir y fomentar la lectura, con ello fortalecer el diálogo, animar la conversación en torno a un tema previamente escogido, y dar a conocer textos bibliográficos del acervo, en un conversatorio moderado por el personal de la Biblioteca.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas