Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La tarde de este jueves 25 de abril, un camión tipo plataforma que transportaba un equipo de exceso de dimensiones, reventó cables a su paso en el bulevar Adolfo López Mateos, de la colonia Aviación Civil de esta ciudad.
El incidente sucedió justo frente al CBTA 5 y en la zona, una pesada unidad de color blanco, la cual transportaba un aparato, dejó sin luz e internet a varias familias, tras reventar las líneas que atraviesan esta importante vía de comunicación.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Estatal, para dialogar con el conductor del camión para que se hiciera responsable de los daños causados, no obstante más tarde se realizaron los trabajos de reparación de las afectaciones y de esta manera, el causante de los daños no quedó detenido.
