Atención, acción y solución para Tlahuelompa

  • El candidato de Acción Nacional dio a conocer el proyecto integral para las comunidades.

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Gabino Hernández Vite, dará continuidad al proyecto integral para las comunidades para mejorar la atención en materia de salud, educación, seguridad, infraestructura, entre otros.

Tlahuelompa recibió al candidato del albiazul, entre collares y coronas de flores, elaborados por las manos artesanas de las mujeres; Las autoridades comunales dieron la bienvenida al candidato y expusieron las principales necesidades del lugar, donde el amigo Gabino escuchó atentamente las peticiones que aquejan a la localidad.

Dijeron que, Tlahuelompa requiere de caminos, servicios básicos, alumbrado, entre otros; Por su parte, Hernández Vite, dijo que es necesario contar con su apoyo y una vez estando en la presidencia, dar cumplimiento a sus peticiones.

También destacó el candidato la importancia del trabajo en equipo, y dijo sentirse orgulloso de tener entre sus filas a Juan R. Oliver, quien ha hecho labor social a través del deporte y que hoy sumará beneficios para Tlanchinol.

Comentó que, las mujeres van a estar representadas a través de la Maestra Anabel Mateos y que el DIF municipal, volverá a ponerse en acción a través de las acciones para detonar el Desarrollo Integral de la Familia.

Entre los beneficios son:

. Presupuesto exclusivo para el DIF.

. Firma de convenios con Asociaciones Civiles en materia de salud y desarrollo social.

. Formación de Comités DIF en comunidades y barrios, capacitación y nombramiento.

De esta manera es como el candidato Gabino Hernández Vite, refrendó su compromiso de trabajar para las y los tlanchinolenses.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas