Nora Luciano mejorará vialidades e impulsará el desarrollo económico de Tlanchinol

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Nora Aidhé Luciano, candidata común de Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo (Morena-Panalh) a la presidencia de Tlanchinol recorrió barrios de la cabecera municipal en busca del respaldo ciudadano, el cual fue demostrado en la totalidad de los hogares visitados.

En los barrios de Axoloapan y Unidad Deportiva, Nora Luciano fue enfática al decir que la cabecera municipal ha sido olvidada por los gobiernos panistas, y será gracias al proyecto de la Cuarta Transformación que se le devolverá la grandeza a los barrios que conforman Tlanchinol, para lograr que despunte el desarrollo tan anhelado por sus habitantes.

La abanderada de Morena señaló que es más que evidente la falta de atención en las calles, las cuales no se han rehabilitado y aunado a esto, carecen del alumbrado público que garantice la seguridad de la ciudadanía por las noches.

Nora Luciano dijo que, ya es hora de que Tlanchinol tenga vialidades que permitan una movilidad eficiente y eficaz a cada rincón de la cabecera municipal, así como a las comunidades. “Durante mi administración, estos barrios serán una prioridad, al igual que las demás comunidades”, aseguró la candidata.

Nora Aidhé Luciano aprovechó la jornada de este día para acercarse a la gente trabajadora, madres de familia y los dueños de negocios a quienes les habló del proyecto de crédito para comerciantes, una de las propuestas para impulsar el desarrollo económico de las familias tlanchinolenses.

La intensa y satisfactoria jornada de este día concluyó en el Barrio Santa Cruz, en donde nuevamente, surgieron reclamos ciudadanos por el alumbrado público y las calles que las administraciones pasadas han dejado en el olvido, por lo que Nora Luciano aseguró que velará porque esta situación mejore en cuanto comience su gobierno. Los vecinos de Santa Cruz se comprometieron también a garantizar el cambio a la 4T.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas