En Tlanchinol primero los pobres: Nora Luciano

• La abanderada de Morena ha decidido mantenerse con la ideología de la 4T: Primero los pobres.

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. Nora Luciano sigue recorriendo los barrios y comunidades de Tlanchinol en busca del apoyo ciudadano para hacer llegar la Cuarta Transformación a cada rincón del municipio.

Esta vez tocó el turno de Amoxco, Cuatahuatla y Tenexco. 

El hartazgo de la ciudadanía por los gobiernos omisos es notorio en cada lugar al que asiste la abanderada morenista, por lo que se ha comprometido a seguir con la ideología de la 4T: Primero los pobres.

Con su gobierno, Tlanchinol tendrá mayor acceso a los programas de Bienestar y más y mejores servicios de salud, para que las familias tlanchinolenses puedan superar las barreras de la movilidad social.

La candidata común de Morena y PANALH escucha de viva voz las necesidades y preocupaciones de los pobladores quienes remarcan el olvido en que los han sumido los gobiernos panistas durante 12 años, situación que habrá de acabarse

“Necesitamos el apoyo de todos para el Plan C 5 de 5, para que todos y todas podamos lograr la 4ª Transformación y que el segundo piso de la misma continúe”, dijo la candidata tras recibir porras al son de Nora Presidenta.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas