Agenda Deportiva

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Juegos pendientes

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO), José Amador Sánchez informó que, el lunes 13 de mayo del presente año se llevarán a cabo algunos duelos pendientes de la primera vuelta del torneo de copa 2024 denominado “Darío Badillo Galván”.

Amador Sánchez dio a conocer el rol de juegos pendientes: En el corral blanco 1: A las 16:45 horas Amigos de Darío vs. Rojos Atlapexco, en el corral blanco 2: A las 16:45 horas Real Madrid vs. Bayer Múnich, y en el corral blanco 3: A las 16:45 horas Chalma vs. Real Platón, finalizó.

Reunión de la LMFV

El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), Octavio Torres Martínez, manifestó que el lunes 13 de los corrientes se llevará a cabo la asamblea de delegados a las 19:00 horas en la oficina de la liga, la cual está ubicada a un costado del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, en donde darán a conocer la tabla de posiciones, y el rol de la jornada 10 del torneo de liga 2024 denominado “José Alfredo San Román Duval”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas