Apostó dinero y no pagó

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un joven adicto a la baraja que presuntamente apostó 10 mil pesos, pero al último no pagó, ocasionó el coraje de sus rivales, por lo que fue golpeado hasta dejarlo tirado afuera de una ferretera ubicada en la calle Melchor Ocampo de la colonia Juárez de esta ciudad.

Según los amigos de este joven de nombre Apolonio R. S. de 34 años, ingresó a este lugar donde constantemente se reúnen con los amantes de este juego,  donde comenzó a jugar, logrando que en cada juego toque perderlo, pero aun así no se rendía.

Sin embargo, ya al caer la tarde queriendo recuperar el dinero perdido, apostó 10 mil pesos, considerando el último juego en que podría recuperarse, siendo que a últimas fracasó y no entregó nada, provocando que lo agarraran y lo bolsearan para después propinarle una tunda que lo dejó con claras huellas de golpes en el cuerpo.

Algunos de los jugadores se compadecieron de este joven que quedó sentado en el pasillo, ensangrentado, pasaron por él y se lo llevaron a un consultorio particular para que recibiera atención médica, mientras que sus agresores se dieron a la fuga con el coraje de que ganaron, pero no lograron llevarse los 10 mil pesos de esa apuesta.

La policía local llegó hasta este lugar a recabar datos y a pesar del operativo implementado para detener a los agresores, estos se volvieron ojo de hormiga.

Escribe un comentario

2 2 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas