Mi objetivo era lograr el primer lugar, y lo conseguí: CLG

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Originaria de Pánuco, Veracruz, Carolina Lumbrera González consiguió el primer lugar de la rama femenil libre en el Reto Ciclista Tordo 2024, y en entrevista con Zunoticia señaló que su objetivo era conseguir el primer lugar, y lo consiguió.

Con un tiempo de 2 horas, Carolina Lumbrera participó en el recorrido de 39 kilómetros por diferentes comunidades, y con su número 100 logró cruzar la meta en primer lugar, y con la felicidad en el rostro por haber obtenido el primer lugar en el evento ciclista de “El Tordo”.

“Este es mi cuarto año en que participo en eventos ciclista que se organizan en esta bella ciudad, y además de los bellos paisajes, la hospitalidad de la gente, el sabor de su comida y la calidez de los huejutlenses, y la verdad anhelaba llevarme el primer lugar y lo logré”, externó.

La ciclista veracruzana mencionó que recorrer esas bonitas comunidades fue algo memorable, y sobre todo que hay tramos que se les exigió bastante, y eso hace que valga la pena el reto, desafortunadamente no conocían la ruta y la mayoría de los ciclistas se perdieron entre las milpas, pero lograron regresar a la ruta.

Para finalizar Carolina Lumbreras comentó que, el contacto con la naturaleza de la Huasteca hidalguense, obliga a regresar en todos y cada uno de los eventos ciclistas que organizan tanto la autoridad municipal y los seriales organizados por los clubes ciclistas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas