Refuerza Policía Estatal vigilancia en bares y centros nocturnos

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con la Policía de Pachuca, continúa reforzando las labores de vigilancia en bares y centros nocturnos de la capital hidalguense.

La finalidad de esta estrategia conjunta es constatar que este tipo de comercios realizan su actividad en apego a la normatividad vigente, además degarantizar la seguridad e inhibir la comisión de delitos en las inmediaciones de dichos establecimientos, donde se concentra un alto número de asistentes.

Por tal motivo, con la participación de agentes estatales, policías municipales y unidades operativas, los recorridos de prevención y vigilancia se llevan a cabo de manera permanente los días: jueves, viernes y sábado, en puntos que requieren mayor presencia como Plaza del Valle, Zona Plateada, entre otras.

Mediante dichos despliegues operativos, la SSPH reitera su compromiso de implementar acciones de prevención, acercamiento y proximidad con la población, así como atender las denuncias ciudadanas en caso de irregularidades, las cuales pueden ser reportadas también atravésde la línea 911 de Emergencias o 089 de Denuncia Anónima.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas