SIPROMEX encuestas reveló crecimiento de Morena sobre el PAN en ayuntamiento

  • Cinco puntos de diferencia da ventaja a Nora Aidhé Luciano sobre Gabino Hernández

Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Reveló la empresa, sobre el ejercicio realizado en el municipio de Tlanchinol de levantamiento de opinión en dos tiempos.

En este informe, hoy público, se presentan dos mediciones al municipio de Tlanchinol, además su metodología, “se consultó una muestra representativa de 4,000 entrevistas, utilizando el método ‘Encuesta en Persona’”.

“Presentamos los resultados de dos momentos, el primero en el arranque de campaña (20 de marzo). La segunda a 20 días de los 40 destinados a la campaña”.

“Cabe aclarar que en esta página nos mantenemos imparciales y únicamente entregamos los resultados”.

Información proporcionada por la casa encuestadora SIPROMEX que está disponible y abierta a cualquier observación.

La encuesta es sin duda la mejor fotografía del momento político que vive Tlanchinol y permite ver cómo van los candidatos previo a entrar a la recta final.

Se aprecia en intención del voto que el pasado 20 de abril en el arranque de campaña con la pregunta ¿Si hoy fueran las elecciones por cuál partido político o candidato votaría usted?

Nora Aidhé Luciano Martínez y Gabino Hernández salen parejos con 27 puntos cada uno, Benito Vite con expectativa del 5 por ciento, Gonzalo Meyer con el 8 por ciento y Raquel Modesto de Movimiento Ciudadano un 3 por ciento, para entonces un 30 por ciento de indecisos.

Tras veinte días de campaña Nora Luciano aparece con 34 por ciento y Gabino Hernández con 29 por ciento, Benito Vite un 11 por ciento, Gonzalo Meyer un 13 por ciento, Raquel Modesto un 5 por ciento y un 8 por ciento aún no decide.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas