Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
J10 de la LMFV
Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), Octavio Torres Martínez informó que, el martes 14 de mayo del presente año arrancará la jornada 10 del torneo de liga 2024 denominado “José Alfredo San Román Duval”: en el corral blanco 1, a las 16:30 horas Deportivo ISSSTE vs. San José; en el corral blanco 2, a las 16:30 horas, EPALM vs. Real Sociedad, y en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” a las 16:30 horas, Deportivo Otates vs. Quesería Oly.
J14 de la LBVCHH
El presidente de la Liga de Básquetbol de Veteranos de Colalambre de Huejutla, Hidalgo (LBVCHH), Carlos Ignacio Becerra Díaz dio a conocer el rol de la jornada 14 del torneo de liga 2024 denominado “Gaby Moguel”, el martes 14 de los corrientes en la cancha de la galera de la unidad deportiva “Colalambre”, a las 17:00 horas, Amistad vs. Veteranos; a las 18:00 horas Colalambre vs. Halcones; a las 19:00 horas Guerreros vs. Huautla, y a las 20:00 horas Amigos vs. Teles Amigos.
Reunión de la LMFMO
El presidente de la Liga Municipal de Fútbol Master Oro (LMFMO), José Amador Sánchez manifestó que, el martes 14 de mayo del año en curso se celebrará la asamblea de delegados a las 19:00 horas, en la oficina de la liga, ubicada a un costado del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, finalizó.