Candidato a presidente municipal del PVEM inicia campaña

  • Dijo tener el carácter, la confianza, el conocimiento y la fuerza para sacar adelante a Jaltocán.

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Onésimo Pérez Lara, candidato del Partido Verde Ecologista de México por la presidencia de Jaltocán, inició su campaña con un mitin, durante la tarde del domingo, realizado en la galera de Chalahuitzintla.

La apertura de campaña se realizó ante la presencia de un buen número de militantes y simpatizantes del partido Verde Ecologista de México, quienes escucharon con mucha atención el mensaje claro y preciso de Onésimo Pérez, quien lleva como suplente a Valentín Bautista Hernández.

En el inicio de campaña se pudo observar a la candidata a senadora Yareli Melo, al candidato a diputado federal Esteban Lara y a la candidata a la diputación local Lupita Lara.

Onésimo Pérez, en su mensaje se comprometió por la economía de Jaltocán, reconoció que tiene la confianza, el carácter, el conocimiento y la fuerza para sacar adelante a Jaltocán del hoyo en el que está metido.

Así mismo, asumió el compromiso de enfocar sus esfuerzos con acciones que habrán de fortalecer en temas de seguridad, desarrollo económico y social.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas