La Marcelo Vite avanzó a semifinales de la LMFCL

  • En otros resultados: Colosio 2 – 0 Deportivo Pintor, Abarrotes San Judas Tadeo 0 – 0 a Tancazahuela, y Solar Energy 5 – 3 a Infames

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El representativo de la colonia Marcelo Vite se enfrentó a Unión Otates, en los cuartos de final de la segunda fuerza del torneo de liga 2023 – 2024, denominado “Darío Badillo Galván”, de la Liga Municipal de Fútbol Categoría Libre (LMFCL); al final la Marcelo Vite goleó 6 – 2 a Unión Otates y avanzó a semifinales.

El encuentro se desarrolló en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” y las hostilidades comenzaron alrededor de las 17:00 horas, en donde el delantero de la Marcelo Vite, Erick Rivera, inauguró el escore al minuto 5, al rematar dentro del área y vencer al cancerbero rival.

El 2 – 0 lo consiguió Eduardo “Lalo” Gómez, quien aprovechó las facilidades de la zaga de Unión Otates al minuto 10 y antes de que el entrenador de los Otates pudiera hacer alguna modificación Erick Rivera anotaba el 3 a 0 lapidario, y Álvaro Rivera descontó el marcador 1 – 3; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria la batalla se efectuó en la media cancha, y al minuto 60 Guillermo Cruz acercó a Otates 2 – 3, “un choque accidental” entre el portero y el defensa central de la Marcelo Vite, puso en peligro su pase a semifinales.

Unión Otates adelantó filas en busca del empate, pero descuidó la retaguardia y Luis Martel consiguió una soberbia anotación de tiro libre directo, en el primer balón que tocaba, ya que acababa de entrar de cambio, era el 4 – 2.

El 5 – 2 lo consiguió Isaac Flores al rematar dentro del área, también entró de cambio y el 6 – 2 definitivo fue obra de Luis Enrique, quien disparó dentro del área y venció al arquero rival; de esta manera la Marcelo Vite goleó y “eliminó” 6 – 2 a Unión Otates.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas