Aunque unos se quieren colgar, en Hidalgo sólo hay un color para la Transformación: Simey Olvera

  • La candidata al Senado visitó Jaltocán, Huazalingo y Tlanchinol, donde invitó a la población a sacar al PRIAN.

Por Redacción/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Simey Olvera Bautista, candidata de Morena al Senado de la República, continúa su gira de trabajo por la Huasteca hidalguense, donde 85 por ciento de los habitantes son indígenas.

En su segundo día de actividades, la aspirante visitó Jaltocán, donde acompañó a Guillermo Amador Lara, aspirante a presidente municipal, en un diálogo con mujeres en la comunidad La Capilla.

En este encuentro se discutió la importancia de la participación femenina en todos los ámbitos de la sociedad y la construcción del segundo piso de la transformación con Claudia Sheinbaum en la presidencia de México.

“Venimos a Jaltocán para decirle a nuestro amigo Guillermo que desde el Senado tendrás todo nuestro apoyo para incrementar los programas sociales y que más personas puedan beneficiarse”, externó.

Posteriormente, en Huazalingo, Simey Olvera respaldó a Yessica Cortés, candidata a la alcaldía, en un encuentro con la población de Santa María. Las aspirantes de Morena dialogaron con los presentes e invitaron a fortalecer la Cuarta Transformación.

“Vamos todos juntos a votar cinco de cinco por este movimiento y no se confundan, la 4T es Morena y aunque unos se quieren colgar, en Hidalgo sólo hay un color para la transformación y es guinda”, aseveró.

Finalmente, Simey Olvera acompañó a Nora Aidhé Luciano, contendiente a la presidencia municipal de Tlanchinol, en un encuentro con la comunidad Santa María. Las candidatas saludaron a los asistentes y reafirmaron su compromiso de conducirse bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

“Tienen la oportunidad histórica de sacar al PRIAN de Tlanchinol, de hacer que los programas sociales crezcan y lleguen a todas las familias, pero necesitamos que nos ayuden a compartir el mensaje de la esperanza para la construcción del segundo piso de la 4T”, mencionó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas