¡Ejecutan a pareja!

  • Con impactos de arma de fuego encuentran los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, en un terreno baldío en la colonia Los Prados.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La madrugada de este martes, un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos en un terreno baldío de la colonia Los Prados de esta ciudad.

Fue un poco antes de las 01:00 horas cuando, vecinos de esta zona poblacional reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle  Framboyanes, por lo que al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes encontraron los cuerpos sin vida de una pareja que presentaba varios impactos de bala.

Asimismo al lugar se movilizaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, sin embargo no fue necesaria su intervención debido que ya no contaban con signos vitales.

Más tarde llegaron agentes de la División de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de realizar la indagatorias y diligencias de ley, posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado de los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles la necropsia de ley y de esta manera poder determinar las verdaderas causas de la muerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen y la identidad de las personas, no obstante serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Escribe un comentario

3.3 6 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas