La única forma de salir de la pobreza es con la Educación: Marco Andrade.

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. El candidato de la Esperanza Marco Andrade, se reunió con diversas delegaciones del gremio magisterial; dos de educación indígena, y una de educación primaria, esto en respaldo total del partido Nueva Alianza, a través de la convocatoria del maestro Ricardo Cortés.

En esta reunión el candidato a la presidencia municipal  por Morena y Nueva Alianza, Marco Andrade, comprometió con los maestros: Pizarrones, computadoras, material didáctico, y también escuchó algunos planteamientos encaminados a la contribución al sector educativo.

“Tengo esta gran responsabilidad y valoro mucho su respaldo, para mi representa un gran honor y compromiso ser el candidato más joven en todo nuestro estado de Hidalgo, y quiero demostrar que los jóvenes también somos capaces, que somos maduros, con visión de futuro, pero con respeto a nuestra historia; pero además estoy convencido que los jóvenes tenemos mucho que aportar porque tenemos la fuerza para gobernar y pueden tener por seguro que sus demandas serán escuchadas”.

El candidato del partido guinda Marco Andrade, está convencido de que la educación es la única manera de salir de la pobreza y el rezago. Por eso señaló que apoyará a los maestros, para ello se comprometió a equipar aulas con clima, ya que sabe que en esta región del estado, durante la temporada de calor es complicado que tanto estudiantes como maestros puedan tomar clases de manera normal.

“Nuestras maestras y maestros demandan mejores condiciones en las aulas, por eso pondré mi granito de arena para ayudar a acondicionar las aulas y que tanto las y los maestros como las y los alumnos tengan sentido de pertenencia en sus aulas; estoy convencido que la educación es el camino correcto para una real transformación”.

Aseguró que las instituciones educativas del municipio van a contar con la mano amiga del gobierno municipal y con las herramientas de trabajo necesarias para impulsar la educación desde las aulas.

“El primero de mayo cuando tienen que ir a Pachuca a desfilar, quiero que sepan que van a contar con el gobierno municipal, porque les vamos a facilitar transporte para que puedan acudir a este compromiso, lo he dicho a lo largo y ancho de mi municipio, mi gobierno será de puertas abiertas y el magisterio tendrá un aliado durante mi administración”.

Y para incentivar el trabajo en las aulas de clases, puntualizó que ofrecerá incentivos al profesor o profesora  con mejores calificaciones, ya que la transformación está sustentada en la educación.

“El magisterio es la fuerza viva de Hidalgo, por eso estoy convencido que con su respaldo y apoyo lograremos el triunfo y que nadie tenga duda, cada día que pasa estamos más cerca de la transformación de nuestro querido San Felipe”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas