PGJEH investiga doble homicidio

  • Mataron a músico e instructor de Gym y su pareja; el caso fue remitido a la Dirección General de Homicidios y Narcomenudeo de la ciudad de Pachuca.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Dirección General de Homicidios y Narcomenudeo de la ciudad de Pachuca, investiga el crimen de dos personas que fue perpetrado la madrugada de este martes, en la colonia Los Prados de esta ciudad.

El doble asesinato fue cometido en la calle Framboyanes de la colonia en mención, donde un músico e instructor de un gimnasio de nombre Teodoro A., de 43 años y su pareja sentimental fueron ejecutados a balazos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, ya que no hubo testigos, sin embargo, trascendió que, una de las principales líneas de investigación es que pudo tratarse de un crimen pasional, pero, serán los agentes de la División de Investigación de la PGJEH quienes se encargarán de realizar las pesquisas para esclarecer este hecho delictivo que enlutó a dos familias.

Escribe un comentario

3 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas