2025-04-26 15:51:07

Activistas climáticos colocan agua a “callejeritos” en la huasteca

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Activistas climáticos de “Por amor a mi planeta” iniciaron a partir de este día diversas acciones como es el reciclaje de botellones, los cuales colocaron en lugares estratégicos y llenaron de agua para que los “callejeritos” puedan saciar su sed.

La presidenta de “Por amor a mi planeta”, Andrea Arenas, confirmó que las acciones inicialmente se aplican en la zona centro de la cabecera municipal de Huautla, con la idea de realizar actividades similares en el resto de los municipios de esta zona de la huasteca.

Asimismo, pide a la población en general que quienes vean estos recipientes que los cuiden, pues la idea principal que se tiene es que los perros callejeros puedan saciar su sed en estos días, en los cuales se tienen muy altas temperaturas en la región.

Además, añade que, en el municipio de Huejutla de Reyes se contempla aplicar acciones de apertura de banquetas y en ello, poder plantar árboles, en estas acciones se espera contar puntualmente con el apoyo de la población en general.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas