Denuncian robo de 10 becerros de ordeña

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Vecino de la localidad de Nexpa, perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, denunció ante las autoridades policíacas, el robo de 10 becerros de ordeña, que fueron sustraídos de un potrero ubicado en la carretera Chacuala-Nexpa.

Los animales, 6 machos y 4 hembras, de distintos colores, son propiedad del señor Pedro Franco y según la denuncia, fue alrededor de las 06:00 de la mañana del lunes cuando se percataron que faltaban los 10 becerros.

El afectado dio parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Orizatlán y San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí, para que lo ayuden a localizar el ganado y hasta ofrece una recompensa de 20 mil pesos para la persona que proporcione información, a fin de dar con el paradero de los becerros; por lo que pide comunicarse vía WhatsApp al teléfono celular: 5564509239, con el señor Chano Franco.

Finalmente se informa que, el dueño de los animales no ha presentado su denuncia penal en la agencia del Ministerio Pública del Fuero Común de este distrito judicial, pues asegura que “es perder mucho tiempo, implica dar muchas vueltas” y además está retirada la comunidad donde sucedieron los hechos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas