Piden a comerciantes con pendientes de trámites que acudan a la Administración de Mercados

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- A escasos meses de cerrar el trabajo del periodo de la Administración 2020-2024, al momento se han aplicado diversas acciones que han sido de gran beneficio para los comerciantes huejutlenses, confirma la administradora de Mercados en Huejutla, Lidia Vite Cruz.

Por ello, recomienda a los comerciantes, quienes tengan algún trámite pendiente por cambio de propietarios en sus títulos o algún retraso en los mismos, que acudan lo más pronto que sea posible a la Administración de Mercados.

Dijo que, en la Administración de Mercados en Huejutla se está con la mejor disposición de apoyar a los comerciantes que lo requieran, sobre todo en los cambios de propietarios de títulos, “se ha observado que hay personas que ya han hecho su cambio ante la UCLA y quienes ya tienen la transferencia se les sugiere a que acudan a las oficinas”.

Consideró, que si ya realizaron alguna transferencia es importante que los títulos salgan a nombre de quien realmente es el propietario, para que posteriormente no vayan a tener algún problema o situación, cuando tengan la necesidad de hacer algún trámite.

Lidia Vite Cruz, detalló que, la actual Administración de Mercados estará hasta el mes de septiembre, luego viene el cambio de gobierno municipal, por lo que un mes antes del cambio seguramente ya no se hará este tipo de trámites, por ello; insiste que es importante que los comerciantes quienes tienen que hacer algún cambio que acudan lo antes posible.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas