Atacan a balazos casa de la candidata Nora Aidhé

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Hombres armados disparan contra el domicilio de la candidata de Morena,  por Tlanchinol, Nora Aidhé Luciano Martínez,  en  hechos suscitados al filo de las 21:45 de la noche de ayer 15 de mayo, lo que generó una rápida movilización policiaca.

El reporte preliminar de la casa de campaña refiere que se celebraba una reunión privada en el domicilio de la candidata cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego que definieron como algo inusual en ese municipio, alguien se asomó apreciando dos siluetas aún disparando a una unidad Tsuru color blanco estacionado frente al domicilio.

Elementos de Seguridad Pública Estatal acudieron al lugar, aún a la distancia las detonaciones se dejaban escuchar en otro punto de la cabecera municipal.

Cabe agregar que apenas ayer un comunicado se hizo público alertando actos de intimidación al candidato a síndico Primitivo N. y ataques de violencia de género en redes sociales, lo anterior justificó el hecho de críticas por presencia de seguridad en la campaña de Nora Aidhé solicitada al órgano electoral.

Los datos preliminares marcaban preocupación y sería el día de mañana que se pueda conocer más detalles de los hechos,  sólo se mencionó que a la unidad se le aprecian al menos siete impactos de bala.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas