INE coloca carteles informativos de ubicación de casillas

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en este 01 Distrito Federal, con cabecera en Huejutla de Reyes, inició durante este jueves con la colocación de los carteles informativos en los lugares en donde se ubicarán las casillas.

La vocal de Organización Electoral de la 01 Junta Distrital Ejecutivo del INE en Huejutla, Ana Carolina Ruiz Santiago, confirmó que, desde este día se colocan los carteles en los domicilios en donde se ubicarán las casillas, las lonas tienen la leyenda “Aquí se instalará la Casilla”, en donde se tiene la Sección, número de casilla, municipio, Distrito Federal Electoral y el Distrito Electoral Local.

Expone que, en todos los lugares en donde se ubicarán las casillas se podrá encontrar una lona con esta información, en donde los ciudadanos ubicarán claramente la Sección en donde les corresponde votar.

Dijo que, en este 01 Distrito se ubicarán 651 Casillas en aproximadamente 300 domicilios, en donde se colocan estas lonas desde este jueves y se prolongará en los días siguientes.

Hace un llamado a los ciudadanos para que el día 2 de junio participen en esta jornada electoral federal y local, en donde se tendrá la oportunidad de elegir al presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Presidentes Municipales.

Ana Carolina Ruiz Santiago, insiste que, es importante que los ciudadanos con toda oportunidad se informen del lugar en donde se ubicarán sus casillas, citando que en el caso de las Secciones 1856, 1857 y 1858 que anteriormente era la Sección 460 se ha invitado a los ciudadanos a que ubiquen la casilla.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas