Por Karen Rivera/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Por la ingesta de bebidas alcohólicas, los teporochitos o llamados escuadrón de la muerte, por la deshidratación que presentan, son los más propensos a sufrir golpes de calor.
Durante un recorrido realizado por el primer cuadro del municipio, un miembro del escuadrón yacía alcoholizado sobre el suelo, sin embargo, llamó la atención porque se encontraba acostado entre la cinta asfáltica y la acera, además, corría peligro porque estaba frente a un vehículo estacionado.
Vendedores de esa zona, en un gesto de amabilidad le ofrecieron comida y agua, pero el parroquiano solo aceptó el líquido.
Minutos más tarde continuó bajo los rayos del sol, por lo que fue necesario llamar a los elementos de la Policía Municipal para que lo retiraran del lugar, antes de que sufriera una insolación.
Al momento en que arribaron los elementos, el parroquiano se asustó, pensando que sería remitido a barandillas, no obstante, el elemento que acudió al llamado le cuestionó si se encontraba bien, aunque era aparente su estado de embriaguez.