Policía coadyuva en la localización de niño extraviado

  • Menor de edad andaba deambulando por las calles.

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Sin que sus padres se percataran, un pequeño decidió salir de su domicilio y “dar la vuelta” por el municipio, sin embargo, su travesura, solo pasó a ser un susto para sus progenitores.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada del pasado 6 de junio del 2024, a las 05:45 horas de la mañana, cuando el menor con iniciales D.E.R.A, de aproximadamente 5 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la calle 16 de Enero, colonia Framboyanes, sin que sus padres lo notaran, ya que estos se encontraban dormidos.

No obstante, sobre la calle fue visto por un ciudadano, quien no dudó en reportar este suceso a la comandancia e inmediatamente los elementos policiales acudieron por el pequeño, a quien resguardaron en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Alrededor de las 6:00 horas del pasado jueves, se presentó la Psicóloga del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como la encargada de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPPINA), quienes se encargaron de atender al pequeño.

Aproximadamente a las 8:00 a.m., la progenitora del menor, con iniciales A.A.B., oriunda del municipio de Huautla, acudió por su hijo.

Finalmente, el suboficial Ramiro Hernández Hernández, director DSPyTM, recomendó a la población que estén más atentos con los menores de edad y en caso de requerir apoyo, deberán llamar al 771 351 3483, 7898 94 4004 o al C2 771 351 5 3 60.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas