Chalma dio voltereta al Bayern Múnich en LMFMO

  • En otros resultados: Amigos de Darío 7 – 2 a Real Platón, Dvo. Inter 9 – 0 a Huejutla, Superior 3 – 1 a Rojos Atlapexco, y Real Madrid 2 – 0 a Amigos de Mingo.

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Bayern Múnich dio la bienvenida al representativo de Chalma, Veracruz, en la jornada 12 del torneo de copa 2024 denominado “Darío Badillo Galván” de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO); al final los veracruzanos dieron la voltereta y derrotaron 3 – 1 al Bayern Múnichs.

El duelo más atractivo de la jornada 12 lo protagonizó el Bayern Múnichs y el conjunto de Chalma y las acciones arrancaron alrededor de las 17:40 horas en la cancha del corral blanco 2, y con gol de vestidor del delantero del Bayern: Domingo “Mingo” Romero cerró la pinza dentro del área chica, y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Chalma adelantó filas en busca del gol del empate, el jugador del Bayern Emilio Hernández exigió una tarjeta al silbante y terminó amonestándolo a él (a Emilio), y segundos después lo expulsó.

El 1 – 1 lo consiguió Aldrín “Chucky” Bautista quien cobró una barrida dentro del área de parte de Feliciano Coronel y el empate cayó al minuto 70; al 82´ Adelaido “Ade” Sánchez dio la voltereta a favor de Chalma y el 3 – 1 definitivo fue obra de Adelaido Sánchez quien en veloz contragolpe terminó empujando la pelota al fondo de las piolas.

En otros resultados de la J12: Amigos de Darío goleó 7 – 2 a Real Platón, Deportivo Inter “humilló” 9 – 0 a Huejutla, Superior 3 – 1 a Rojos Atlapexco, y Real Madrid 2 – 0 a Amigos de Mingo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas