Identifican cadáver de hombre encontrado en la Santa Irene

  • Era vecino de la colonia El Seminario, había sido reportado como desaparecido.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Tras permanecer 15 días en calidad de desconocido en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), identifican el cadáver de hombre encontrado en la colonia Santa Irene de esta ciudad, la noche del pasado 26 de mayo del año en curso.

La persona fallecida fue identificada este martes 11 de junio por el señor Amado H. O., quien, al entrevistarse con las autoridades ministeriales, confirmó que el cuerpo sin vida se trataba de su hijo de nombre Alexis H. S., quien tenía 30 años de edad y era vecino de la colonia El Seminario de esta ciudad.

Como se dio a conocer en su momento, la persona del sexo masculino fue localizada tirada sobre la banqueta, en la calle Constitución de la colonia en mención y por el deceso del individuo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte del masculino.

El hoy occiso, había sido reportado como desaparecido y su progenitor había solicitado la colaboración de la población para su localización, sin embargo, este martes se enteró que su hijo estaba en el SEMEFO.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas