Vecinos se siguen sumando a las jornadas de limpieza de espacios públicos

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- En un acto de solidaridad y conciencia ambiental, vecinos protectores del medio ambiente se siguen sumando a la campaña de limpieza, con la finalidad de motivar a los vecinos a trabajar por sus barrios,  fomentar la comunicación y el trabajo en equipo entre los vecinos.

Este martes, de nueva cuenta un grupo de habitantes se unió para limpiar las orillas del río de los barrios Mirador y Pahuatitla; con bolsas de basura, palas y guantes, estos ciudadanos demostraron que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos.

Xóchitl Guadalupe Monterrubio Lara, presidenta del proyecto “Florece Jaltocán”, invitó a toda la población del municipio a unirse a las actividades, el jueves 13 de junio a las 6:00 de la tarde, en que se realizará la limpieza en las áreas públicas principales, para el sábado el punto de limpieza será el Panteón municipal a las 7:00 a.m.

Durante esta jornada de limpieza se recogieron toneladas de desechos, que incluían desde botellas de plástico, cartón, vidrio, hojas secas, bolsas de basura, hasta neumáticos, al final del día, quedó mucha basura por recoger, pero en estos días regresarán a seguir con el trabajo de limpieza.

Este evento sirve como un recordatorio de la importancia de la lucha de contaminación y como ejemplo de que los vecinos pueden unirse para hacer frente a los problemas ambientales que pasan en la zona.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas