Invita UBR de Jaltocán a hacer uso de sus servicios

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- La Unidad Básica de Rehabilitación del municipio invita a la población que requiera algún tratamiento terapéutico a asistir a la Unidad, pues ofrece todos los servicios de terapia física, así como terapia ocupacional, terapia de lenguaje y psicología, informó Blanca Estela Vite Medellín, fisioterapeuta de la Unidad.

Así mismo, indicó que, se cuenta con una enfermera para apoyar a los pacientes en las tomas de glucosa y toma de presión, estos como servicios alternos de las terapias que se brindan en la Unidad.

Los servicios no son solo para algunas personas, sino que son para toda la población, solo se requiere una referencia médica, ya sea por el CRIH de Huejutla o de un médico especialista en rehabilitación, con un pequeño costo de $15 pesos por rehabilitación.

La fisioterapeuta agregó que, uno de los objetivos de la Unidad de Rehabilitación es brindar atención de calidad a la población que necesita algún tipo de terapia para que pueda regresar a sus actividades diarias y mejorar sus condiciones de vida.

“Se les invita a todas las personas que padezcan o que sufran de algún dolor o que hayan tenido alguna caída, alguna fractura que no se hayan atendido a tiempo, pueden visitarnos aquí en la Unidad de Rehabilitación y con gusto los podemos atender de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y los días sábados de 9:00 a 1:00″ finalizó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas