Construirán tirolesa en el Parque Ecológico

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Trascendió de manera no oficial, que con motivo de hacer más atractiva y placentera la convivencia en el Parque Ecológico, se construye una tirolesa en el sector del lago artificial.

Lo cual se pudo comprobar durante una visita al espacio, ya que en la isla más alta del lago se están haciendo las bases para cristalizar el turístico proyecto.

Germán García Rivas, usuario del Parque Ecológico, manifestó que, la tirolesa será un atractivo muy especial para niños y adultos, ya que en Huejutla nunca se ha construido una, por lo que será algo único y espectacular.

Subrayó que, fue durante la presente administración municipal que se está rehabilitando al 100 % dicho espacio recreativo, ya que se reconstruyeron las 12 o 13 palapas existentes, así como se optimizó el servicio de alumbrado público.

Para finalizar, comentó que, el Parque Ecológico es uno de los atractivos especiales que tiene Huejutla, ya que permite tanto la convivencia familiar como individual, aunado a que es un pulmón de oxígeno.

Escribe un comentario

3 1 vote
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas