IMSS bienestar invita a registrarse al módulo de credencialización

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- A fin de otorgar atención médica integral a toda la población desprovista de seguridad social, a través del IMSS Bienestar, se puso en marcha la estrategia de actualización del padrón de beneficiarios y credencialización.

Para ello, todas las personas que carecen de seguridad social deberán ingresar a la página: registro.imssbienestar.gob.mx , ahí llenarán un formulario con sus datos en particular, ingresando el Código Postal, CURP, llenar el lugar de residencia, así como un teléfono o correo electrónico y cargar una fotografía digital.

El IMSS Bienestar, busca asegurar que ningún residente se vea privado de la atención médica, recibiendo de manera gratuita, medicamentos, consultas, estudios de laboratorio e intervenciones quirúrgicas.

El centro de salud del municipio invita a toda la población para que acudan al módulo de afiliación, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 7:00 a 19:00 horas.

Del mismo modo, aun cuando la población no cuente con su registro del IMSS Bienestar, seguirán recibiendo los servicios del centros de salud, ya que la credencial no es condicionante para recibir atención.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas