Módulo del INE invita acudir a la campaña de Actualización Permanente

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a la ciudadanía a acudir a la campaña de Actualización Permanente a través del módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la localidad del Chote, Barrio centro, delegación municipal, para renovar, reponer y actualizar los datos de su credencial para votar, así como para inscribirse en el padrón electoral.

Personal del Instituto Nacional Electoral invitó a las y los ciudadanos a que acudan al módulo de atención ciudadana, para que reporten su cambio de domicilio, si presentan algún error en sus datos personales o de dirección, que la actualicen si la extraviaron o se la robaron, que la repongan y quienes hayan cumplido 18 años o nunca se hayan inscrito en el Padrón Electoral, soliciten su alta.

Los trámites para quienes deseen acudir al módulo de atención, estará ubicado del 13 hasta el 24 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., la sección que estarán atendiendo es la 0639 perteneciente al módulo 130153.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas