2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Alcalde reconoció el trabajo de los medios de comunicación

  • Conmemoraron el 7 de junio.

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- Como una forma de reconocimiento a la labor informativa, el ayuntamiento que encabeza José Pilar López Espinoza, llevó a cabo un ameno convivio por el festejo del “Día de la Libertad de Expresión”.

En punto de las 6:30 horas, del pasado viernes, en conocido restaurante de la ciudad, se realizó la celebración del “Día de la Libertad de Expresión”, mismo que se conmemoró el 7 de junio del año en curso.

En la recepción hicieron acto de presencia los representantes de los diferentes medios digitales, impresos, radiofónicos, televisivos y escritos, quienes disfrutaron de una amena velada y cena.

En su mensaje, el presidente municipal, José Pilar López Espinoza, expresó “La libertad de expresión es algo muy importante, está a nivel constitucional y reconozco a ustedes su trabajo que realizan como comunicadores día a día, de mantener a la sociedad y a la comunidad informada de todo lo que acontece.

Agradezco que hayan atendido esta invitación que les hace el ayuntamiento municipal de Huejutla a través de la dirección de Comunicación Social a cargo de Cruz García”, citó.

Del mismo modo, indicó “Siempre he considerado que los comunicadores deberíamos de ser críticos y no criticones, porque la crítica constructiva es algo que nos fortalece y nos hace ver si vamos por el camino equivocado para enderezarnos en el sendero”.

Finalmente agradeció a los medios por la ardua labor que realizan en pro de la sociedad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas