Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Ante el exceso de velocidad que llevaba un motociclista, derrapó y cayó sobre el libramiento de las tres Huastecas; vecinos del lugar auxiliaron al afectado, quien a pesar de que tuvo lesiones en diversas partes del cuerpo no quiso que lo trasladan a un centro hospitalario.
El accidente se registró la mañana de este miércoles, después del entronque a la localidad de Aguacatitla, cuando al parecer el motociclista se trasladaba a su trabajo, pero por la alta velocidad, derrapó, perdió el control de su moto y se cayó, por lo que tuvo lesiones en los brazos y cabeza, mientras que su moto se dañó de la parte frontal.
La motocicleta fue resguardada en un domicilio particular de esa zona, para evitar la intervención de las autoridades policiacas; dejando este incidente daños materiales en la unidad y un lesionado.