Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huautla, Hgo.- “Desde que tomó posesión del cargo que está a punto de concluir, a menos de dos meses por lo que estamos preparando la entrega – recepción, Artemio Martínez Rebolledo ha sido un mandatario municipal humilde, accesible y servicial”.
Lo anterior, fue expresado por el secretario municipal, Ignacio Cortés Salinas, quien enfatizó que siempre estuvo preocupado y ocupado en resolver las necesidades de los ciudadanos, a quienes otorgó y sigue hasta el final de su mandato, atención esmerada.
A pregunta expresa, refirió que, durante el ciclo escolar que está por concluir, se apoyó a todas las instituciones educativas del municipio, 9 en la cabecera, entre secundarias, primarias y jardines de niños, por lo que se puede decir que se le dio impulso a la educación.
Para finalizar, Cortés Salinas subrayó que, por lo anterior, concluyen la administración municipal con la satisfacción de haber servido a la ciudadanía en tiempo y forma, exhortando a quienes les sucedan en los cargos, a que hagan lo propio.
Es oportuno mencionar que, lo expresado por el secretario municipal fue respaldado por algunos vecinos de la cabecera, quienes enfatizaron que el gobierno de Martínez Rebolledo es aceptable, siempre fue respetuoso y atento a las necesidades de la población.