2026-04-22 02:21:35
2026-04-22 02:21:35

Comerciantes piden a directivos que coloquen láminas que ‘volaron’ por viento y lluvia

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Socios de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes del Mercado municipal de Huejutla y clientes que frecuentan el citado espacio comercial se muestran inquietos e inconformes, pues a más de ocho días en que ‘volaron’ las láminas de la nave principal del mercado por los vientos y lluvias, hasta el momento no han sido nuevamente colocadas.

La inconformidad de los mercaderes va en el sentido de que, por la apertura que han dejado las láminas ha ingresado la lluvia que ha caído en los últimos días afectándoles en parte de su mercancía.

Por todo ello, piden a los directivos de la UCLA o a las instancias correspondientes que a la brevedad posible procedan a atender esta problemática que afecta a los comerciantes, situación que prevalece desde hace más de ocho días.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas