Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.-Debido a la rehabilitación de las diferentes arterias del municipio que han quedado inconclusas, una de ellas sobre la calle 16 de Septiembre y Romance pertenecientes a la zona centro, se encuentran montículos de tierra obstruyendo la acera y la vialidad, provocando peligro para los peatones y automovilistas que transitan diariamente en esa zona.
Al respecto, habitantes del sector poblacional solicitan que retiren dicha tierra para evitar un accidente, debido a que la calle es muy transitada, es por eso que piden a las autoridades atiendan este llamado para evitar accidentes.
Los habitantes de la zona ven limitado su tránsito, debido a la excavación en el lugar, por lo que tienen que pasar por los montículos de tierra, algunos de ellos con lodo por las recientes lluvias que han caído en el municipio.
Estos trabajos de rehabilitación tienen más de un mes, por lo que han complicado el paso tanto vehicular como peatonal de los vecinos, pues no existe fecha clara de cuándo concluirán.
