Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.-Para ampliar las oportunidades académicas de las y los jóvenes jaltocanenses, con más apoyo para que sigan preparándose, el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), inició este lunes 12 de agosto los cursos de inducción a cargo del personal administrativo y docente del plantel.
El director el Ing. Saúl Edimir Meyer León fue el encargado de dar un emotivo mensaje y agradeció a los padres de familia asistentes, por el compromiso con la educación de sus hijos a través de una primera plática entre la parte directiva y padres, “El día de hoy nos complace darle la bienvenida a nuestros nuevos alumnos a quienes albergaremos durante los próximos 3 años, deseando que su estancia en nuestro COBAEH plantel Jaltocán sea exitosa”.
Así mismo, exhortó a los nuevos bachilleres a sumarse a las acciones que se realizan para darles una calidad académica que les permita obtener herramientas en su formación y sean egresados de éxito.
Resaltó que, el COBAEH es una institución de las más completas en el nivel medio superior y de alta tradición académica, lograda gracias a tantas generaciones de egresados.
Señaló que, los maestros están preparados y capacitados para brindarles las herramientas que les permita desarrollarse, que transformen los conocimientos adquiridos en su instrucción en instrumentos, que les permita enfrentar los retos que se presentan en la vida, así mismo, que sean elementos que les ayude a realizare como personas.
Cabe destacar que, los estudiantes asisten a los cursos propedéuticos que duran dos semanas, siendo el inicio oficial del semestre el próximo lunes 26 de agosto.