Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- El municipio de San Felipe Orizatlán recibió la certificación por haber cumplido con los lineamientos establecidos en la Estrategia de Entornos, Ciudades, Comunidades y Municipios Promotores de la Salud, y tras haber realizado un trabajo colaborativo para impulsar las políticas públicas sobre el tema.
Con esfuerzos para promover estilos de vida saludables con y para la población, y con las actividades que se realizaron durante el periodo se mejoró la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio.
La presidenta municipal de Orizatlán, Erika Saab Lara resaltó el apoyo recibido a través de las y los trabajadores de la unidad médica del municipio, para lograr los cambios en la población para el cuidado de la salud.
Estas actividades que se efectuaron en diferentes ámbitos del municipio para dar cumplimiento a los indicadores y con ello obtener la certificación; inspirar a otros a crear entornos más saludables para las diferentes poblaciones hidalguenses.