Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- Este martes en palacio municipal intensifican la entrega-recepción de las diversas áreas de tal forma que suspendieron las actividades, en el área de Protección Civil municipal este día se lleva este proceso por lo que todas sus operaciones se paralizaron; se comenta que muchos funcionarios hoy entregarán sus cargos a la nueva administración.
En presencia de personal de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo, es como personal de Protección Civil Municipal, están en la entrega de los materiales, equipos, archivos, vehículos automotores y demás aspectos. Asimismo en los demás áreas como tesorería municipal, obras públicas, DIF municipal, oficinas del presidente municipal Licenciado Senón Navarro Morales están en esa dinámica.
Se informó que muchas de los funcionarios este día entregarán sus áreas y otros el día de mañana y así ir cerrando la administración del Licenciado Senón Navarro Morales. Será durante la tarde del próximo miércoles y conforme avance el proceso de entrega recepción qué el edil en turno y la presidenta municipal electa Francisca Lara se reúnan para firmar esta entrega-recepción.