Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Con el inicio del regreso a clases las unidades de transporte público se han visto abarrotadas de usuarios y no se han dado a basto para cumplir en tiempo y forma con el servicio.
Este jueves y viernes se llegaron a apreciar las largas filas de aproximadamente 50 personas esperando su turno para abordar la unidad de transporte, alrededor de 25 a 30 minutos era el tiempo de espera para poder llegar a sus destinos.
Estudiantes, amas de casa y trabajadores mostraron su molestia por la falta de unidades en estos días, debido a que en semanas anteriores se mostraban varias combis haciendo guardia para prestar servicio y en los días de plaza o de más movimiento son muy pocas las unidades que ofrecen el servicio de traslado.
Ante esta situación hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que se brinde una mejor atención a los pasajeros que utilizan a diario la ruta, así como una mejor organización con los choferes para evitar las largas filas en temporada de más demanda.