2026-06-24 02:30:09
2026-06-24 02:30:09

Tiran basura en el jardín municipal.

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.

Zacualtipán de Ángeles- Pese a que las nuevas autoridades hacen lo imposible por qué el municipio permanezca libre de basura hay quienes continúan dejando en la vía publica las bolsas con desechos.  La mañana de este lunes, en el jardín municipal amanecieron varias bolsas con basura que fueron rotas por los perros callejeros. Personal de limpieza pública trabaja a marchas forzadas por mantener los espacios limpios. En su momento, el alcalde Lic. Amado Pérez Hernández, dió a conocer que, durante su gestión se estará trabajando en la concientización a la ciudadanía respecto a la importancia de depositar la basura en su lugar, la separación de la misma además de mantener limpias las calles y sectores para evitar la contaminación que pone en riesgo la salud pública. Se ha podido observar que, hasta dónde existen anuncios con la indicación ” no tirar basura” estos espacios son utilizados por tiraderos clandestinos. Autoridades, hacen un llamado a la conciencia de la población a sumarse a las acciones de limpieza para mantener las diferentes áreas, sectores y colonias libres de todo tipo de basura. En estos momentos el ayuntamiento municipal que preside el alcalde Amado Pérez Hernández a través del área de limpieza pública trabaja en acciones encaminadas a mejorar  los servicios de limpieza.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas