Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El jefe instructor del Heroico cuerpo de Bomberos de Huejutla Carlos Francisco Hidalgo Contreras, comentó en entrevista para Zunoticia que, atendieron a la señora Reyna Sánchez Bautista de 81 años, originaria de Acatepec, Huautla, Hidalgo; la cual fue trasladada al DIF municipal de esta ciudad.
Hidalgo Contreras manifestó que, recibieron una llamada de la Garita, en donde una persona de la tercera edad había sufrido una caída de su propia altura sobre el pavimento; acudieron al llamado de auxilio y algunos vecinos habían ayudado a la adulta mayor.
“Se revisaron signos vitales y la fémina acusaba una presión baja, pero oxigenaba bastante bien y presentó una lesión en la extremidad inferior derecha, la cual fue atendida; pero como se encontraba desorientada decidimos traerla al DIF municipal”, externó.
Carlos Hidalgo refirió que, al entregar a la paciente al DIF municipal ahí concluye su labor; y al cuestionar al personal del DIF, argumentaron que, es una persona reincidente (que no es la primera vez que la llevan ahí); ya se contactaron con el DIF de Huautla, para que realicen el traslado de la persona de la tercera edad a su lugar de origen.